martes, 25 de marzo de 2008


Me escracho totalmente pero no me importa porque esta foto una de las más lindas que tenemos juntos y encima esta foto es del ante año pasado si no me equivoco. ¡Ai Juan Manuel! ¿Porque te haces querer tanto hermanito? Vos sabes que te amo con todo mi corazón y que con vos pase momento hermosos que nunca voy a poder olvidar. Lo que me río con vos y con Efi en el colegio es inpresionante. Siempre los tres jodiendo, haciendo pelotudeces para que los demás se rian jiji. ¿Que más te puedo decir? Gracias por estar siempre cuando necesitaba a alguien que me ayude o simplemente cuando necesitaba a alguien. Yo se que a simple vista personalemente pareces muy callado pero cuando tenes que ayudar a un amigo no te quedas atras y lo ayudas de la manera que podes y eso es lo que más me gusta de vos. Nunca pero nunca me faltes Colo. Para mi vos no sos un amigo "cualquiera" , para mi vos sos un amiguito muy especial y eso vale muchisisismo. Te amo y nunca voy a dejar de decirtelo Colorinche o Munticolor o Colo Colaless (Apodos de Efi). Debes en cuando una peleita tenemos pero los dos sabemos muy bien que son porque estamos de mal humor porque si no nos nos peleamos nunca y más ahora que me siento con vos. Lo que me cago de risa todos los días con vos mirando a Efi y Dimas que se pelean por cualquier cosa y nosotros dos los miramos y solos nos cagamos de risa. EEH MIRA CHIQUITA! jaja. Chapulin Colorado Pancracio Gondolas te amo hermanito y nunca nunca me faltes. Sos muy importante Colito. Te hiciste querer bastante rapido. Hace tres años te conosco y ya creo que te conosco de toda la vida.

Te amo Juan Manuel ♥

No hay comentarios: