martes, 25 de marzo de 2008


¡Ai Camila! Esta foto es del año de la escarapela jiji. Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y muchisimo más. Te juro que nunca más quiero que estemos separadas porque no la paso nada pero nada bien. Esta demás decirte que para mi vos sos mas que una amiga cualquiera, vos para mi significas muchisisisisismo pero muchisisisismo. Gracias por esas cartitas hermosas que me hiciste que las tengo todas guardaditas y cada vez que me quiero acordar de alguien agarro tus cartitas y las empiezo a leer y me acuerdo de todas las boludeces que hicimos juntas. En la foto estabamos en el cumple de Joaco jaja te acordas el dibujito que le hicimos a Manu el hermano de Joaco que decia: -Manu cara de bolsa de Jumbo te queremos- y un dibujo malisimo de una bolsa jaja dios, cuando Manu lo vio se cago de risa y despues que había una vaca de jugete de Bauti que las dos la agarramos y cuando Estaban todos en la mesa le gritamos a Joaco: -Feliz cumple Joaco toma!- y le dimos la vaca esa jaja dios ese día fue muy pero muy gracioso. El día de la caminata lunar de Lautaro te lo acordas? No dios que mal que quedamos enfrente de todos! Ese día nunca lo voy a olvidar jaja que Miss Grays nos dijo: GIRLS PLEASE! y todos nos miraron con una cara de estas locas que estan haciendo nono ese día me tente tanto. O cuando llamabamos a Tomas Membrino jaja que nos decia que era Jose y vos le decias EL DE MATEMATICA? jajaja. Te acordas Cami cuando le hicimos la joda a Maxi de que vos estabas enamorada de el? No dios medio colegio se entero de eso y me acuerdo que nos cagabamos de risa y que vos en el sweeter te escribias con tiza MAXI TE AMO MI AMOR ♥ y Maxi no sabia que decir jaja y despues se entero que era joda porque Andy le conto. Aunque la mayoria del tiempo que estamos juantas estemos boludeando y jodiendo a todo el mundo quiero que sepas que la paso más pero muchisimo más que bien y encima porque estoy con vos y eso es lo que más vale. Vos sabes todo lo que te adoro pero igual vale la pena repetirlo. Te adoro porque: Sos buena , sos linda , sos Cami , sos vos misma , sos graciosa , sos sociable , sos amigable y te adoro porque SOS TODO CAMILA. Gracias por todo cami de verdad no me alcanzan las palabras para agradecerte lo buena que sos conmigo gracias por: Ser como sos , Confiar en mi , Ser mi amiga , Ayudarme , Bancarme , Estar en todas , Escucharme , Hacerme reir , Darme consejos y sobretodas las cosas quiero darte las gracias por SER CAMILA SOL PERIC. Nunca me faltes Cami de verdad te lo digo y por nada del mundo voy a dejar que alguien nos separe porque se sabe que nunca más quiero que estemos mal. Gracias por ese abrazo tan lindo la otra vez que me alegro muchisimo la mañana todabia no puedo creerlo de verdad , pero ya lo crei y fue un abrazo que necesitaba hace muchisisisimo tiempo y más de una personita tan importante como lo sos vos para mi. Amo que seas tan linda , tan buena y que seas tan original. Nunca cambias Cami porque asi como sos para mi vos sos PERFECTA con todas las letras del abecedario y las vocales. Nunca vas a poder superar a alguien porque se sabe que vos sos mi mejor amiga y que nunca lo vas a dejar de ser porque te amo. Estoy totalmente agradecida con vos por todo lo que me diste en especial por haberme dado tu amistad Cami eso es lo más importante de todas las cosas. TE AMO y nunca te olvides de eso porque es lo que más me importa que sepas.

Te amo Camila Sol Peric ♥ ; Nunca te olvides de eso.

No hay comentarios: